Twitter Facebook
QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa es 100 % Mexicana y se constituyó ante la fe del Notario Público No.54, Lic. Jorge Bedolla González, de fecha 1270472011 y la Secretaria de Relaciones Exteriores concedió autorización No. 0914270, anexando a la escritura Constitutiva No.19,444, Volumen 134, R.F.C. VSP110412N81 IMSS Y5044149101.

El giro básico es proporcionar, en forma privada toda clase de servicios y asesorías, relacionadas con procedimientos y sistemas de vigilancia, protección y seguridad interna de oficinas, empresas, comercios, casas habitación y de inmuebles en general apoyados con los avances que nos brinda día con día la tecnología lo cual esperamos nos coloque entre las empresas líderes del mercado.

MISIÓN.
Brindar el mejor servicio, atención y seguridad a todos nuestros clientes teniendo personal con vocación de servicio y esto solo se logra teniendo un ambiente de trabajo sano y competitivo.

Creemos que eso nos ayudara a tener un personal de confianza para usted y para nosotros.

VISIÓN.
Ser empresa líder en el mercado esto lo queremos lograr profesionalizando al elemento de seguridad privada por medio de capacitación, estímulos, apoyos económicos y reconocimientos.

Telefonos: 6546-7918 y 6355-3878 | Correos: ventas@vaenca.com y operaciones@vaenca.com
Copyright © 2014 Vaenca Seguridad Privada S.A. de C.V. Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. Todos los logotipos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Sitio Web diseñado y desarrollado por PaginasWebMX
 
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO