Twitter Facebook
SERVICIOS

Contamos con un sistema propio de monitoreo de CCTV las 24 horas en nuestra central para dar respuesta inmediata y de calidad a nuestros clientes ante las emergencias.

Contamos con un perfil de guardia especial para cada necesidad. Sabemos de la importancia de la imagen de su Empresa, Negocio o Residencia, nos comprometemos con usted brindándole personal amable y con criterio.

Recibirá los servicios de una empresa de calidad preocupada por dar tranquilidad a sus clientes siempre nos responsabilizamos por todos y cada uno de los problemas relacionados con la seguridad.

Permítanos demostrarle la real calidad en Servicios de Seguridad Privada. Nuestro personal Directivo agradece la oportunidad; y se reitera a sus ordenes para platicar y en caso necesario en atender las dudas que tuviera en el momento que usted disponga.

Telefonos: 6546-7918 y 6355-3878 | Correos: ventas@vaenca.com y operaciones@vaenca.com
Copyright © 2014 Vaenca Seguridad Privada S.A. de C.V. Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. Todos los logotipos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Sitio Web diseñado y desarrollado por PaginasWebMX
 
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
Contamos con 3 tipos de uniforme pensando en la imagen que debemos proyectar en sus instalaciones y son los siguientes:
Clásico: Consta camisola gris con sectores, pantalón negro, fornitura con PR-24 y gas de protección y chamarra.
Civil: Traje color negro sectores, corbata vino y chamarra.
Comando: Consta camisa polo gris con sectores, pantalón negro, fornitura con PR-24, gas de protección y chamarra.